En este video la corporación Microsoft muestra su visión futurista sobre las tecnologías ubicuas, y las mejoras que se producirían en la calidad de vida de las personas.


Básicamente una red de nueva generación (Next Generation Network) es una red basada en paquetes, habilitada para brindar servicios de telecomunicaciones y que usa múltiples tecnologías de transporte de banda ancha con calidad de servicio y en la cual los servicios son independientes de las tecnologías de transporte subyacente. La ubicuidad de las tecnologías está dada por la disponibilidad de servicios, procesos e información vinculada a ellas en cualquier lugar y en cualquier momento, "Any time, any were". Esto permite a los usuarios un acceso sin restricciones a las redes.

Este tipo de tecnología apunta a simplificar más nuestras vidas, con el uso de herramientas que nos permitan manejar la información de una manera más fácil, tales herramientas son una nueva clase de dispositivos inteligentes y portátiles, que permiten al usuario interactuar desde cualquier ubicación y en el momento que este así lo desee.


0 Comentarios:

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.