Apple y los récords son algo que se llevan muy bien. La compañía de Cupertino acaba de anunciar que ha vendido más de 10 millones de unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer fin de semana que han salido a la venta. El nuevo modelo de iPhone se puso a la venta el pasado 19 de septiembre, por lo que en tan sólo tres días Apple ha conseguido un nuevo récord al llegar a esta impresionante cifra de ventas.

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países, más concretamente en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur. Fueron menos países que el anterior lanzamiento, pero lo cierto es que después de ver las colas que se formaban estaba claro que las ventas iban a ser buenas.

  • No hubo datos de preventas
"Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices” ha declarado Tim Cook después de conocer el increíble récord. Las reservas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya anticipaban que mucha gente lo quería, pero nadie podía imaginarse llegar a esa cifra descomunal, sobre todo fijándonos que el año pasado se había llegado a los 9 millones de ventas entre el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Si ha sido tanta la expectación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya podemos comenzar a pensar que estas nuevas versiones pueden llegar a ser los iPhone más vendidos de la historia de Apple. Tiempo al tiempo.

REFERENCIAS:applesfera

0 Comentarios:

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad.